Always Ready busca su primera victoria en la Copa Libertadores a expensas de Internacional

en Los Tiempos el 20-04-21 03:09

Después de 53 años Always Ready vuelve al ruedo de la Copa Libertadores de América. Lo hará hoy (18:15) frente a Internacional de Brasil en el estadio Hernando Siles, en el cotejo que corresponde a la primera jornada del grupo B del certamen internacional.

El cuadro Millonario pretende conseguir su primera victoria en la historia del torneo a costa del Colorado, que es dirigido por el español Miguel Ángel Benítez. 

Always Ready, que jugó como subcampeón del fútbol boliviano en 1968, cosechó cinco derrotas y un empate en la Copa Libertadores de América de esa época frente a Wilstermann y los peruanos Universitario y Sporting Cristal. El conjunto paceño terminó último en su grupo con apenas una unidad. 

En la sexagésima segunda edición del certamen, el equipo de la banda roja actuará en condición de campeón del balompié boliviano, producto de su consagración en la temporada pasada con la conducción del entrenador argentino Omar Asad. 

El paraguayo Olimpia y el venezolano Deportivo Táchira completan la serie, que arranca este martes, en busca de los clasificados a octavos de final del...