Always Ready: El que mal empieza, mal...

en El Diario el 12-03-21 06:11

De campeón aún no se ve nada. Always Ready, muy inmaduro en su juego, no pudo ante el Benjamín del torneo, Real Tomayapo, que le ganó bien por 1-0, ayer en el estadio IV Centenario de Tarija. Este partido fue disputado con normalidad, muy diferente al resto de los cotejos por los problemas con FABOL, al final, ganó el fútbol.

Dicho y hecho, ambos equipos se presentaron con sus titulares para enfrentar este encuentro como habían anunciado, durante la semana uno y otro garantizaron este cotejo que rompió los protocolos de FABOL, cuyos ejecutivos exigen ser atendidos en sus peticiones por lo que mantienen un “paro” hecho que ocasionó que de siete cotejos pactados para la primera fecha solo se jugaron tres, dos con juveniles y titulares, otro con equipos completos.

El partido se disputó ante la expectativa del público que volvió a disfrutar del fútbol profesional después de muchos años, pues los elencos que representaban a los tarijeños descendieron (Ciclón, Petrolero), además el equipo de Real Tomayapo participa por primera vez en la División Profesional, de haber logrado el permiso para que el cotejo se juegue con el aforo completo, los hinchas habrían llenado el IV Cent...