Always Ready pierde y su dirigencia se impacienta

en El Diario el 05-03-21 06:39

Always Ready, con floja productividad, no pudo ganar el partido de revancha, ayer contra Palmaflor en el estadio de Tiquipaya. El equipo millonario presentó errores que lo liquidaron en este encuentro, su dirigencia anuncia que perdió la paciencia.

De campeón del futbol boliviano fue nada ayer. El equipo alteño no pudo igualar su productividad del año pasado y se desordenó por completo en el lance de ayer. Fue el partido de revancha, ya que Always Ready ganó en Villa Ingenio por 2-1.

Pese a que esta victoria sirvió en lo anímico, tal parece que el equipo millonario aún no engrana. Ya que en el lance de ayer, cayó por 1-0, lo cual tuvo que definir la Copa Amistad por la vía de los penales; perdieron 5-4.

“Sabemos que hemos cometido errores y tenemos que mejorar en la semana para no repetir las mismas fallas en el torneo”, explicó brevemente Harold Cummings, jugador del equipo alteño.

El tanto de la victoria llegó tras un grueso error del arquero Carlos Lampe, quien salió a rechazar fuera de su área, faltó co...