Vinto Palmaflor y Wilstermann juegan al todo o nada

en Los Tiempos el 07-04-21 01:57

Vinto Palmaflor y Wilstermann dirimirán hoy (20:30) en el estadio Félix Capriles el pase a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. En el encuentro de ida los aviadores sacaron ventaja al imponerse con un estrecho 2-1.

Esta noche se cierra el capítulo de la rivalidad entre ambos en el torneo internacional. Uno continuará en carrera en busca de avanzar lo más que pueda en la vigésima edición del torneo, mientras el otro se despedirá con la resignación de haber dejado escapar 900 mil dólares.

Vinto Palmaflor pretende seguir haciendo historia clasificando a la fase de grupos del campeonato. El cuadro auriverde obtuvo el pase a la Copa Sudamericana en su primera incursión en el fútbol profesional boliviano.

El equipo quillacolleño estrenará entrenador en la contienda con los aviadores, puesto que el brasileño Thiago Leitao tomó las riendas del plantel en sustitución de Julio César Baldivieso, quien fue despedido por la dirigencia después del traspié ante Nacional Potosí (3-2), en la tercera fecha del torneo Único de la División Profesional.

Leitao determinó trabajar a puertas cerradas con vistas al cotejo con la finalidad de esconder la estrategia que pondrá en práctica hoy ante los rojos.

No obstante, se sabe que Maximiliano Gómez y Fernando Saldías formarán parte del once titular, relegando al banco a Erwin Rivera y Adalid Terrazas. Después se prevé que sea el mismo equipo que alineó en el partido de ida disputado el pasado 17 de marzo en el escenario de Cala Cala.

Su...