Vinto Palmaflor. Thiago Leitao oculta sus fichas para el duelo ante Wilstermann

en Los Tiempos el 06-04-21 07:23

En completo hermetismo y con todos los futbolistas a disposición, el club Vinto Palmaflor prepara el encuentro ante Wilstermann por la Copa Sudamericana. El cotejo de vuelta está previsto para las 20:30 de mañana en el estadio Félix Capriles. En el partido de ida fue victoria de los aviadores por 2-1.

Los resultados negativos de las pruebas PCR en los futbolistas permite al entrenador Thiago Leitao echar mano de todo el potencial humano con el que cuenta el cuadro auriverde para la contienda internacional.

Un total de 20 futbolistas están concentrados desde el domingo en un hotel de la zona de la Recoleta de esta ciudad, siguiendo al pie de la letra las normas de bioseguridad dispuestas por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para la disputa del cotejo ante los aviadores.

Ayer, el equipo quillacolleño se entrenó a puertas cerradas en el campo de juego del Samancha Urabi de Colcapirhua. Hoy cerrará sus aprestos en el mismo escenario deportivo, también sin acceso a la prensa y a...