Thiago Leitao tiene el aval para dirigir a Vinto Palmaflor

en Los Tiempos el 31-03-21 02:25

Amparado en el artículo 32 del capítulo noveno del reglamento del torneo Único de la División Profesional, el entrenador Thiago Leitao Polieri podrá ejercer funciones en el club Vinto Palmaflor en sustitución de Julio César Baldivieso, cesado del cargo el lunes pasado.

“El director técnico podrá dirigir un máximo de dos equipos en la presente temporada y no podrá ocupar ningún otro cargo en otro cuerpo técnico. En caso de incumplimiento, el club podrá ser impugnado y perder los puntos en juego”, señala el precepto en el acápite de directores técnicos.

Además, la norma advierte que el entrenador y su cuerpo técnico tienen que ser registrados en el sistema Comet antes del inicio del campeonato, para que los mismos pueden figurar en las planillas del partido; caso contrario, no podrán estar en el perímetro otorgado al club.

“No hay problema, hicimos las consultas necesarias para que el profesor Leitao pueda trabajar con tranquilidad”, sostuvo Adalio Cabezas, presidente de Vinto Palmaflor.

“Que sea en buena hora”, dijo Cabezas al momento de presentar a Leitao al equipo en el escenario deportivo de Colcapirhua.

La contratación del técnico se produjo en menos de 12 horas, producto de las gestiones que llevó adelante el dire...