Aurora: Viviani ensaya tres cambios

en Los Tiempos el 15-04-21 04:34

Tres variantes tenía previsto ejecutar el entrenador de Aurora Humberto Viviani para enfrentar a Bolívar el domingo, pero el partido, al igual que el resto de los cotejos de la quinta fecha, fueron suspendidos por el problema que sostiene la Federación Sindical de Futbolistas Profesionales de Bolivia (Fabol) con la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El retorno de Amílcar Sánchez y Manuel Morello y la inserción de Leandro Maygua en el once titular son los cambios que ensayó hasta ayer el técnico Humberto Viviani con vistas al cotejo ante la Academia, que estaba programado en principio para el domingo desde las 17:15 en el estadio Félix Capriles.

Sánchez y Morello vencieron satisfactoriamente sus respectivas lesiones y están dispuestos para volver a la titularidad, Mientras Maygua se perfila para sustituir al argentino Brian Sarmiento, quien es baja en el plantel por un desgarro de un milímetro en la pierna izquierda.

Con ese panorama, el entrenador Humberto Viviani tenía en mente la siguiente alineación: Germán Montoya; Omar Morales, René Barbosa, Edward Zenteno, Manuel Morello; Jhonatan Huaygua, Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Dario Torrico; Leandro Maygua; Elías Alderete. 

La meta de los auroristas es optimizar su desempeño en los futuros partidos con relación al rendimiento que tuvieron  en el cotejo ante Blooming, con el que cayeron por la mínima en el epílogo de la brega.

Los futbolistas reconocieron que no desplegaron el juego de acuerdo a las exigencias del entrenador, razón por la que pretenden redimirse en los próximos encuentros.

Las futuras sesiones de fútbol lserán determinantes para que el DT Viviani ratifique o modifique el equipo que hará frente al siguiente rival.

 <...