Vinto Palmaflor busca entrenador tras la salida de Julio César Baldivieso

en Los Tiempos el 30-03-21 05:43

El ciclo de Julio César Baldivieso en la dirección técnica del club Mcepal Vinto Palmaflor llegó a su fin. El presidente de esa entidad, Adelio Cabezas, determinó dejar sin efecto la vinculación del entrenador con el equipo quillacolleño, porque gran parte del directorio no estaba de acuerdo con el trabajo que realizaba.

“Le agradezco de antemano al profesor Baldivieso, por mucha presión de mis compañeros estamos ‘ahí nomás’”, señaló el titular del cuadro auriverde a tiempo de anunciar el alejamiento de Baldivieso de la dirección técnica.

 “Con esto no estamos quedando mal con nuestra institución, nuestra visión y reto es llevar siempre adelante a nuestra institución. Pedimos a nuestra hinchada que nos apoye moralmente”, añadió.

Por su parte, Jhonny Quispe, vicepresidente de esa entidad, informó que una vez consolidada la salida de Baldivieso, se pusieron en contacto con algunos técnicos que aspiran a tomar las riendas del conjunto quillacolleño.

“Inmediatamente nos pusimos en contacto con varios entrenadores, por lo tanto tenemos en carpeta varias opciones. Como directorio esperamos toma...