Wilstermann suma a sus filas al extremo derecho Matheo Zoch

en Los Tiempos el 17-06-22 02:01

Matheo Henrique Zoch Méndez se erige como la reciente incorporación del club Wilstermann para afrontar el torneo Clausura de la División Profesional en la presente temporada.

El extremo derecho nacional colmó las expectativas del entrenador Álvaro Guillermo Peña, quien dio el visto bueno al directorio para materializar su vinculación.

“Matheo está demostrando buen rendimiento en las prácticas, razón por la que decidimos incorporarlo al equipo”, sostuvo Gary Soria, virtual presidente de la entidad cochabambina.

El futbolista de 25 años deja Real Santa Cruz para incluirse a filas del conjunto aviador, en el que peleará por un puesto en el once titular que comienza a esbozar el técnico cruceño.

Pero eso no es todo, el dirigente aviador aseguró que las gestiones para contratar al futbolista argentino Diego Bounanotte llegaron a un 90%, por lo que resta definir algunos aspectos, principalmente económicos.

“Existe una aproximación muy buena, un 90% de posibilidades de que venga; sin embargo, no queremos cometer el error del...