
Wilstermann suma a sus filas al extremo derecho Matheo Zoch
Matheo Henrique Zoch Méndez se erige como la reciente incorporación del club Wilstermann para afrontar el torneo Clausura de la División Profesional en la presente temporada.
El extremo derecho nacional colmó las expectativas del entrenador Álvaro Guillermo Peña, quien dio el visto bueno al directorio para materializar su vinculación.
“Matheo está demostrando buen rendimiento en las prácticas, razón por la que decidimos incorporarlo al equipo”, sostuvo Gary Soria, virtual presidente de la entidad cochabambina.
El futbolista de 25 años deja Real Santa Cruz para incluirse a filas del conjunto aviador, en el que peleará por un puesto en el once titular que comienza a esbozar el técnico cruceño.
Pero eso no es todo, el dirigente aviador aseguró que las gestiones para contratar al futbolista argentino Diego Bounanotte llegaron a un 90%, por lo que resta definir algunos aspectos, principalmente económicos.
“Existe una aproximación muy buena, un 90% de posibilidades de que venga; sin embargo, no queremos cometer el error del
...Wilstermann paga la deuda a Benegas y levanta sanción en Los Tiempos
Caso Benegas se finiquita hoy tras último acercamiento en Los Tiempos
Peña resalta trabajo del Rojo y pide paciencia al proceso en Los Tiempos
Palmaflor desiste de Rivero, pero asegura a Candia y Alaca en Los Tiempos
Wilstermann respira aliviado: consolida acuerdo con Benegas en Los Tiempos
Willie Barbosa llega para potenciar a Wilstermann en el torneo Clausura en Los Tiempos
Gary Soria, el arquitecto que será el próximo presidente del Aviador en Los Tiempos
Poca participación de Buonanotte en los Cruzados puede acelerar su salida en Los Tiempos
Moisés Villarroel demanda al club Wilstermann por 425.778 dólares en Los Tiempos
Wilster firmará con Giménez tras que levante la demanda en Los Tiempos