Wilstermann y Palmaflor llegan a la hora de la verdad

en Los Tiempos el 02-07-22 05:25

Los planteles vallunos de Wilstermann y Palmaflor ingresarán hoy a la escena del Torneo Clausura 2022, en ocasión de la primera fecha del campeonato y que tendrá lugar en el estadio Félix Capriles, en la hora de la verdad para ambos planteles.

Con realidades distintas y un presente por mejorar, rojos y verdeamarillos pondrán a prueba su mejor elemento en busca de cimentar una campaña de 30 fechas y con la misma ambición: conquistar el título.

El local a efectos de recaudación, Wilstermann, tiene hoy la mejor chance de enderezar su campaña del pasado certamen que fue para el olvido.

Sin mucho para lamentar, el Aviador iniciará su campaña de la mano del DT Álvaro Peña, quien regresa al banquillo luego de cuatro años y  arrancará su segundo ciclo en el crédito valluno.

Varios rostros nuevos serán parte del equipo, que también aspira a engrosar el promedio de la tabla general acumulada de la temporada: Arnaldo Giménez, Willie Barbosa, Carlos Rodríguez (sub-20) y Vladimir Castellón, entre los que estarán hoy desde el vamos.

Tras hacer las “paces” con la afición y dejar atrás...