Intranquilidad en hinchas por el mal momento que pasa Wilstermann

en Los Tiempos el 08-05-21 01:14

La mala campaña del club Wilstermann en el torneo de la División Profesional y la Copa Sudamericana generó la ira en sus aficionados, quienes expresaron en las redes sociales su desacuerdo por la forma en que se viene llevando las riendas de esa institución.

“No somos ni la sombra de los que solíamos ser, el club no es de ningún directivo ni de un jugador, el club es del hincha. O arreglan esta situación o se van todos”, dice el mensaje de la barra brava Los Gurkas en su página de Facebook tras la derrota (3-0) frente al argentino Arsenal por la tercera fecha del torneo continental.

Es más, Ronald Flores, un hincha acérrimo del club aviador que radica en Estados Unidos, ofreció solventar los gastos de una auditoría externa a la gestión del actual directorio, que tiene como líder a Gróver Vargas.

“Ha llegado el momento de que el hincha, el feligrés wilstermanista haga sentir su voz. Creo que más fondo ya no podemos tocar, y es el momento de que nuestras voces se hagan sentir por el equipo de nuestros amores”, dice parte de la carta del aficionado aviador.

seguir leyendo en Los Tiempos