Cuando la “fe mueve montañas” en los futbolistas de Wilstermann

en Los Tiempos el 11-05-21 02:10

Motivados por la fe, los futbolistas del club Wilstermann se unieron en oración el domingo en la madrugada (3:00), con la finalidad de encomendarse a Dios para dejar atrás el mal momento que estaban atravesando futbolísticamente.

Paul Arano fue el artífice de la unión espiritual que protagonizó el plantel horas antes de la contienda con Always Ready, al que vencieron con un contundente 5-2 en el estadio Félix Capriles. Ese triunfo cortó la mala racha de los aviadores que los hostigaba desde hace varias jornadas.

“Era algo que no estaba en nuestras manos, había algo externo que debíamos cambiar; no fue casualidad lo que pasó el domingo en la noche (victoria ante Always Ready)”, señaló el futbolista cruceño que tuvo un regreso exitoso a la titularidad tras vencer una lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Arano contó que a las 3:00 de la madrugada del domingo pasado los futbolistas despertaron y se conectaron espiritualmente, sin tener que recurrir a la plataforma Zoom o WhatsApp.

“Nos hemos encomendado aceptando la vo...