Alertan que Vinto vive una tragedia ambiental por falta de botadero
Vinto vive una situación “trágica” por la suspensión del servicio de recojo de basura desde hace 50 días por el colapso de su botadero.
El asambleísta departamental Freddy Gonzales, que sigue la gestión de la basura en la región desde hace cinco años, alertó sobre la tragedia ambiental en Vinto, porque durante 15 años tres alcaldes desatendieron el botadero.
La última que debía buscar una solución para los residuos, Patricia Arce, dejó el tema sin solución e incluso sin recursos en el
Marco Antonio: la tortura y muerte de un denunciante de corrupción en Los Tiempos
Una mirada de expertos a la Cochabamba de hoy en Los Tiempos
Obras fantasmas y otras a medio construir dejó el "Evo Cumple" en dos regiones de La Paz y Beni en Los Tiempos
Autoridades salientes dejan a sus sucesores el problema de la basura en Los Tiempos
Candidatos se enfocan en dar agua al sur y gestionar personal para centros de salud en Los Tiempos
TIQUIPAYA: Candidatos prometen reforestar cuencas y aplicar proyectos de manejo en Los Tiempos
Colcapirhua: candidatos prometen digitalizar el sistema de salud y más inversión en servicios básicos en Los Tiempos
Colcapirhua: candidatos prometen digitalizar el sistema de salud y más inversión en servicios básicos en Los Tiempos
Candidatos enfocan sus propuestas en el tema agrícola y la planificación en Los Tiempos
Basura asedia y enferma a vecinos de Vinto; no hay fondos para planta en Los Tiempos
