Bolívar vence a Lanús, pero la llave está abierta

en Los Tiempos el 26-11-20 03:26

Bolívar obtuvo anoche un triunfó económico sobre Lanús (2-1), resultado que deja abierta la llave para la revancha que se cumplirá la próxima semana en Buenos Aires. El tanto que recibió en contra lo obliga a no refugiarse porque podría quedar en el camino.

El 1-1 del primer tiempo fue un castigo a la ineficacia en ataque que mostró el conjunto académico que fue el dominador de las acciones, pero los goles no se merecen, se los convierte, y eso fue lo que hizo el elenco visitante.

Los celestes fueron una tromba desde el inicio del encuentro, es más, en los primeros cinco minutos ya tenían cuatro tiros de esquina a su favor frente a un rival que apostó a conservar el cero en su arco e intentando salir al contragolpe.

El equipo argentino estaba lejos del nivel que se le vio en la anterior fase, cuando derrotó con un fútbol práctico al Sao Paulo brasileño. Los granates estaban arrinconados por la Academia a los que sólo les faltaba el gol para justificar su andamiaje en el terreno de juego.

Marcos Riquelme se convirtió nuevamente en el jugador más peligroso al exigir en dos ocasiones al portero Lautaro Morales, que fue uno de los responsables de evitar la caída de su arco.

Sin embargo, a los 32 minutos llegó lo impensado con un centro que encontró mal parada a...