Blooming cae de local ante Bolívar con 2 goles contra 3

en Los Tiempos el 05-06-22 10:46

El joven delantero cruceño Javier Uzeda fue este domingo, en el estadio Tahuichi, el autor del gol del triunfo de Bolívar sobre Blooming por 2-3 en la primera semifinal del torneo Apertura de la División Profesional.

Uzeda, que al final del partido confesó que es hincha de la academia cruceña, volvió a ser letal en el cuadro paceño, tal como ocurrió en el partido revancha en cuartos de final ante Oriente Petrolero.

Ingresó a los 78 minutos del segundo tiempo por el argentino Patricio Rodríguez, que fue el conductor de los celestes paceños mientras estuvo en cancha. La presencia de Uzeda en ataque se hizo sentir y que vuelva a marcar un gol decisivo ya no es de extrañar.

Pero vamos al partido.

Blooming lo encaró con una propuesta ofensiva que lideró la dupla brasileña Rafinha-Jefferson Tavares. No fu fácil penetrar la zaga del representativo que dirige Antonio Zago porque se agrupó bien y utilizó las salidas de Roberto Fernández para apoyar la tarea de Bruno Savio y Francisco Da Costa, que también generaron una ardua labor a la defensa local.

En la primera etapa, Blooming tuvo tres llegadas claras sobre el arco de Rubén Cordano, que pudieron abrir el camino de un resultado positivo en esta contien...