Vargas: “Nos da para soñar, creo que tenemos un gran plantel”

en Los Tiempos el 24-10-20 01:13

En  Wilstermann se tomaron con bastante calma que Libertad, de Paraguay, será el rival que enfrentarán en los octavos de la Copa Libertadores. 

Sin subestimar al plantel Gumarelo, el presidente del club aviador, Gróver Vargas, asegura que tienen el plantel para pelear por una clasificación a los cuartos de final.

“Nos da para soñar, creo que tenemos un gran plantel. Obviamente no vamos a subestimarlo. Todos los rivales son muy difíciles en octavos de final, pero dentro de los que había, estamos contentos por el rival que nos tocó”, dijo Vargas a los medios.

Sobre Libertad, el titular de la institución aviadora, aseguró que se trata de “un gran rival, es un grande de Paraguay, es un rival muy difícil, pero dentro de todos los que había, creo que estaba entre los cuatro de los que preferíamos jugar. Sabemos que todos los rivales son difíciles, pero si nosotros trabajamos bien y hacemos las cosas bien, tenemos las posibilidades intactas de seguir avanzando”.

Uno de los referentes del plantel aviador, Patricio Rodríguez, cree que la serie de los octavos de final será bastante pareja y que Wilstermann puede jugar de igual a igual.

“Yo espero una victoria, yo espero un pase a cuartos. Creo que va a ser una disputa bastante pareja. Creo que es un choque de igual a igual, por muchas situaciones”, sostuvo ‘Pato’ Rodríguez en conversación con la Conmebol.

El volante explicó las condiciones en la que Wilstermann clasificó, sin haber si qu...