Bolívar, a sacar la mayor ventaja sobre Lanús

en El Diario el 25-11-20 07:05

Anotar la mayor cantidad de goles es la consigna de Bolívar esta tarde (18:15) cuando reciba al elenco argentino de Lanús, lance de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana. La Academia disputará este partido a puertas cerradas en el estadio Hernando Siles.

Asumiendo el reto de llegar lo más lejos en este certamen internacional, el cuadro celeste llegó a esta instancia luego de clasificarse como tercero en la fase de grupos de la Copa Libertadores y además vencer en la segunda fase al Audax Italiano chileno.

Los dirigidos por el orureño Wálter Flores afrontarán este duelo con mucho compromiso, asumiendo la buena racha del elenco argentino, por lo que en los ensayos para este duelo no dejaron pasar ningún detalle, sobre todo en aspectos defensivos.

Los celestes, que tienen un buen aire luego de clasificar a esta instancia, no tendrán bajas de consideración salvo a una lesión de Diego Bejarano; su puesto por el sector derecho de la defensa será ocupado por Óscar Ribera, jugador que se destacó en el último encuentro de la Academia.

El resto del plantel titular no sufrirá cambios, salvo a una decisión de último minuto. En la delantera se encontrarán Víctor Ábrego y Marcos Riquelme, ambos que se “entendieron” en el...