Ciudadanía paceña acudió a votar provista de paciencia y esperanza
Cerca del 60 % de los colegios que existen en la zona Periférica fueron habilitados para el desarrollo de los comicios 2020, en la mayoría hubo extensas filas de más de 500 personas, que generaron malestar entre los electores.
“Hemos llegado hace una hora, pero debemos hacer fila, al parecer no vamos a terminar al mediodía y los de la tarde van a ser otra fila supongo, esperemos que avance más rápido”, afirmó Claudia Selaya.
“Recién he llegado, a mi hijo le dije que hiciera la fila desde las 07.00 y como me decía que seguía la fila, no le creí, pensé que estaba jugando con sus amigos, llego a la fila y seguimos fuera del colegio, su avance es muy lento, han muy poca gente de los jurados electorales y los del Órgano Electoral no están orientando bien, nos dicen que estamos en otro colegio, vamos a ese colegio, nos dicen que retornemos a este establecimiento, no se les entiende”, criticó Marcela Mamani.
Mientras que en la zona Sur, en el col
...Marco Antonio: la tortura y muerte de un denunciante de corrupción en Los Tiempos
Una mirada de expertos a la Cochabamba de hoy en Los Tiempos
100 días de Biden, un profundo cambio en el rumbo de EEUU en El Día
Juan Bascopé fue sentenciado a 30 años sin pruebas de ser asesino de militares en El Diario
Un año de pandemia: Bolivia pasó de la desesperanza a la ilusión en Los Tiempos
Valle bajo. Falta de jurados opacó la gran asistencia en Los Tiempos
Colcapirhua: candidatos prometen digitalizar el sistema de salud y más inversión en servicios básicos en Los Tiempos
Colcapirhua: candidatos prometen digitalizar el sistema de salud y más inversión en servicios básicos en Los Tiempos
Candidatos enfocan sus propuestas en el tema agrícola y la planificación en Los Tiempos
Tres postergaciones, conflictos y crisis anteceden a las elecciones en Los Tiempos
