Al matadero
El entrenador de la Verde, César Farías, mantuvo en secreto la formación de Bolivia hasta una hora antes del encuentro ante Brasil (5-0). Al conocerla dejó un signo de interrogación sobre su producción. El venezolano se apoyó en varios jugadores de la categoría sub 23 que junto con algunos experimentados jugaron en el preolímpico, en enero de este año en Colombia.
Pese al esfuerzo los jugadores nacionales fueron superados durante todo el partido por la calidad individual de los brasileños.
Farías apostó por un medio campo poblado con 5 jugadores, quienes a la vez se transformaron en defensores. Bolivia casi nunca atacó del m
...Salvación o infierno, un panorama de las eliminatorias sudamericanas en Los Tiempos
Argentina y Uruguay pelean en las alturas, Bolivia y Perú para salir del sótano en Los Tiempos
Bolivia requiere un cambio para no sufrir en el resto de la eliminatoria en Los Tiempos
Marco Antonio: la tortura y muerte de un denunciante de corrupción en Los Tiempos
Eliminatorias Catar 2022. Bolivia logra vital triunfo de la mano del “Conejo” de la suerte en Los Tiempos
Bolivia no está a la 'altura': cae de local ante Argentina y suma dos derrotas en El Día
Brasil castiga a Bolivia con un aluvión de goles en su debut en Los Tiempos
Brasil arrolla a Bolivia y comanda las eliminatorias sudamericanas en Los Tiempos
El sueño boliviano inicia de visitante ante Brasil en El Día
Una desconocida Bolivia buscará sorprender a Brasil en Los Tiempos
