Hinchas celestes, en emergencia por la institucionalidad de Aurora

en Los Tiempos el 28-09-20 07:21

La preocupación en el Equipo del Pueblo crece cada día y con mayor incertidumbre sobre su futuro. Sin conocer a ciencia cierta qué pasará con el certamen Apertura 2020 y con el plantel, los hinchas de Aurora se organizaron y se declararon en emergencia por la falta de institucionalidad del club.

Como primera acción, los hinchas de Aurora enviarán una carta a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para solicitar colaboración en este tema, además que la falta de respuesta del actual directorio a la cabeza de Jaime Cornejo deja un manto de preocupación.

“La preocupación es grande, por eso es que hemos hecho varias denuncias, varias cartas mandamos tratando de que la dirigencia que está en este momento, que prácticamente todos sabemos que es la familia Cornejo, transparente su gestión, nos de la posibilidad de ser socios, porque en este momento no hay socios en el club”, dijo Gonzalo Saavedra, seguidor celeste.

Saavedra, al igual que en la pasada gestión, es parte de un comité de hinchas organizados que buscan mejores días para Aurora.

Como parte de la den...