MAS y Camacho atacan a TSE y ven fraude; campañas se intensifican

en Los Tiempos el 27-09-20 04:37

Las campañas y los ataques se intensifican. El Movimientos Al Socialismo (MAS) y Creemos arrojaron ayer dardos contra el Tribunal Supremo Electoral (TSE), acusando a este órgano de que estaría gestando un fraude; los del partido azul dicen que ese movimiento está dirigido en su contra; al contrario, la alianza del excívico Luis Fernando Camacho asegura que el instituto electoral quiere favorecer al MAS.

Comunidad Ciudadana (CC), que postula a Carlos Mesa y Gustavo Pedraza, dijo que el TSE es creíble y pidió respeto a su labor. Acusó al MAS de “abrir el paraguas” anticipadamente debido a la derrota que sufrirá el partido azul el 18 de octubre.

El candidato presidencial por el MAS, Luis Arce Catacora, pidió a sus bases asumir control del voto y sacar “fotitos” de las actas de sufragio para tener la prueba “evidente ante el país y el mundo que derrotarán olímpicamente a sus adversarios en las elecciones del 18 de octubre”.

Arce y su acompañante de fórmula David Choquehuanca fueron proclamados ayer en la ciudad de Sucre donde alentó a sus militantes a buscar el 50 por ciento más uno que le permitirá recuperar la democracia.

“Nosotros no tenemos la seguridad de que se hagan unas elecciones transparentes con este TSE”, afirmó Arce en su momento, en la misma línea de...