Cierran filas contra Rusia, pese a sanciones de la FIFA

en Los Tiempos el 28-02-22 08:05

“La selección polaca no jugará contra Rusia”, ésa fue la respuesta de la Federación Polaca de Fútbol ante el anuncio de la FIFA de una serie de medidas contra Rusia, que incluye que no podrá disputar ni una competición internacional en su territorio, quedó vetada su bandera y su himno, además que su selección sólo podrá jugar con el nombre “Unión de Fútbol de Rusia (RFU)” por la invasión de Ucrania.

La Federación Polaca calificó el plan de la FIFA como “completamente inaceptable”, insistiendo en que no jugará contra los rusos el partido de repesca mundialista previsto en Moscú el 24 de marzo.

“No estamos interesados en participar en este tipo de paripés. Nuestra postura se mantiene intacta: la selección polaca no jugará contra Rusia, sin importar cómo se llame ese equipo”, tuiteó el patrón del fútbol polaco Cesary Kulesza.

La misma postura tiene la Federación Inglesa de fútbol (FA), que no permitirá que ninguna de sus selecciones de cualquier nivel se enfrente a Rusia anunció el organismo ayer.

Esta decisión se anunció después...