Tras incendios sembrarán 100 mil plantines en el Parque Tunari
Con el propósito de restaurar al menos 80 hectáreas de áreas quemadas ayer comenzó la campaña de reforestación y forestación en el Parque Nacional Tunari (PNT).
El propósito es plantar hasta 2021 más de 100 mil especies nativas para restaurar parte de la cobertura vegetal que fue devastada por los incendios provocados.
El presidente del Estado, Luis Arce, comentó ayer que el plan también contempla actividades para intervenir zonas erosionadas para reducir los desprendimientos de la tierra en las cuencas.
Arce participó del acto que se desarrolló en la comunidad de Li
Ministro Ruiz: denuncias de casos de corrupción no distraerá la gestión en Los Tiempos
Activan 5 acciones para recuperar ecosistemas dañados por el fuego en Los Tiempos
La UATF interviene el Cerro Rico con proyectos técnicos para evitar una eclosión social en Potosí en Los Tiempos
La Amazonía se quema: Indígenas ven que su territorio arde y temen que se les empuje al extractivismo en Los Tiempos
Cochabamba perforó 5.200 pozos en 5 décadas, pero sólo 3.500 siguen activos en Los Tiempos
Los incendios forestales arrasan 5 mil hectáreas de bosques en Cochabamba en Los Tiempos
El 99% de incendios es provocado y se activan tres acciones de prevención en Los Tiempos
Cambio climático siembra tristeza, hambre y sufrimiento en Cocapata en Los Tiempos
Día del Peatón integra a familias y reduce contaminación en 98% en Los Tiempos
Arranca reforestación del Tunari con participación del presidente Arce en Los Tiempos
