Wilstermann apuesta por Miguel Ponce para pelear por el título

en Los Tiempos el 04-12-21 02:08

La dirigencia de Wilstermann determinó ayer que el director técnico chileno Miguel Ponce sea el estratega a cargo del equipo durante la temporada 2022, en la que el objetivo es primero clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana y luchar por el título nacional.

Con la llegada de Ponce a la dirección técnica del club aviador, el estratega uruguayo Sergio Migliaccio, quien se hizo cargo del equipo en los últimos meses, volverá a su puesto de preparador de arqueros, cargo para el que amplió su contrato por dos años más.

La dirigencia no ha querido oficializar aún la noticia de la contratación de Ponce, pero una fuente cercana a la dirigencia confirmó que el trato está cerrado y que sólo falta la firma del contrato que vinculará al estratega chileno con Wilstermann por toda la temporada 2022.

Otro que prácticamente confirmó la llegada de Ponce a la dirección técnica de Wilstermann fue Migliaccio, quien sostuvo que al estratega chileno lo conoce porque fueron rivales, en su época de jugadores.

...