Wilstermann tiene muchos más referentes que “Pato”

en Los Tiempos el 30-11-21 05:31

El director técnico de Wilstermann, Sergio Migliaccio, bajó un poco los ánimos tras la confirmación de la salida de Patricio Rodríguez. Señaló que el plantel tiene muchos más jugadores importantes que son historia viva en el club.

“Patricio Rodríguez es un jugador distinto, es un jugador que todos los clubes lo quieren tener, pero el club también tiene más jugadores como Serginho que es historia viva en el equipo, después está Pochi (Cristian Chávez), que si bien no se está encontrando mucho con el gol, tiene una entrega bárbara. Fuera de ellos está Pipo (Arnaldo Giménez), Santiago Echeverría, el mismo Gilbert Álvarez. Esto es fútbol, son once jugadores. Detenerme en un solo jugador sería egoísta”, aseguró Migliaccio.

Tras el clásico nacional ante Bolívar, Rodríguez confirmó que el trato con Wilstermann está completamente cerrado y que el 2022 jugará en la Academia.

El estratega negó las versiones que surgieron en las redes sociales de que Patricio Rodríguez no terminará el campeonato con Wilstermann.

“Nos va acompañar hasta el...