Wilstermann. Gilbert Álvarez: “Sin duda quisiera volver si se da la oportunidad”

en Los Tiempos el 20-12-21 09:40

“Siempre estaré eternamente agradecido”, dijo Gilbert Álvarez que se despidió de Wilstermann, equipo al que llegó en junio de 2016 con la idea de  hacer historia con el club y lo consiguió al convertirse en el tercer goleador histórico con 75 goles (68 torneo local y 7 en Copas). Además, festejó dos títulos nacionales.

En diálogo con Los Tiempos Álvarez contó que se enamoró de Wilstermann cuando lo enfrentó estando en las filas de Real Potosí el 2016.

“Vine una vez cuando ellos estaban peleando el campeonato en el 2016 y vi el aguante de toda la hinchada, me llamó la atención y quise venir, por eso, cuando el doctor Ronald Aparicio y el presidente Gróver Vargas me dieron la oportunidad de estar acá, no la pensé dos veces porque yo quería estar en esta gran institución”, contó Álvarez.

El delantero es consciente de que este año no tuvo su mejor temporada y que debe dejar la institución para tratar de volver a su nivel y, si se da la oportunidad, regresar al Rojo.

“Sin duda quisiera volver si se da la oportunidad. Si me voy en este momento es para levantar nuevamente mi nivel; si se da la posibilidad de regresar, no lo voy a pensar dos veces. Fui feliz acá y tengo 29 años y quién dice que el fútbol me vuelva a traer a Wilstermann, pero primero tengo que retomar ese gran nivel que tuve acá para poder tener la posibilidad de retornar a esta gran institución”, aseguró el jugador con un nudo en la garganta.

Para Álvarez la prioridad siempre fue Wilstermann, incluso cuando se encontraba en Arabia y había la posibilidad de volver al país, pero no al Rojo, sino a Bolívar. El...