El técnico Illanes busca consolidar un equipo base en Wilstermann

en Los Tiempos el 30-08-22 11:09

El director técnico de Wilstermann, Alberto Illanes, descartó la posibilidad de realizar rotaciones en el once titular, ya que en principio busca consolidar una base en el equipo, además que no tiene un plantel tan amplio como para mover a sus jugadores de manera efectiva.

“Lo que más estamos haciendo es tratar de consolidar un equipo, porque un plantel tiene que tener un equipo base. Nosotros casi no podemos darnos el lujo de hacer muchas rotaciones... entonces lo mejor que tenemos seguirán jugando y para aquellos jugadores que no estén bien, creo que tenemos futbolistas preparados para entrar a jugar y hacerlo bien”, dijo Illanes.

El estratega explicó que lo que se intenta lograr es lo que sucede en el lateral izquierdo, donde por ahora tiene a dos jugadores habilitados, como ser Adriel Fernández y Francisco Rodríguez.

“Hoy en día, de esos dos jugadores cualquiera puede jugar, eso ya es ganancia y es importante. Necesitamos eso en diferentes puestos, por ejemplo, Josué Mamani es un volante importante en el me...