¿Buonanotte jugará en Wilstermann? Se oficializará en enero

en Los Tiempos el 30-12-21 08:18

El mediapunta argentino-chileno Diego Buonanotte decidió jugar en el fútbol boliviano, aunque si será en Wilstermann o Royal Pari se conocerá los primeros días de enero.

“Lo que sí puedo confirmar es que Diego (Buonanotte) jugará en Bolivia, ya sea en Wilstermann o en Royal Pari”, aseguró el empresario del mediapunta, Silvio Fontana, en entrevista con Dosis de Fútbol.

La trayectoria de Buonanotte hace que el jugador sea pretendido por muchos equipos. Solo en Bolivia tres clubes hicieron ofertas concretas para contar con sus servicios:  Always Ready, Royal Pari y Wilstermann.

Después que se conoció de manera oficial que no renovaría con Universidad Católica, club con el que tiene contrato hasta el 31 de diciembre, las ofertas por el jugador llegaron por doquier.

Dos de ellas de clubes en Chile que aún no se rindieron para contar con sus servicios, señalan algunos medios del país transandino.

Uno de ellos es Everton de Viña del Mar, que ya intentó ficharlo a mediados de temporada y ahora busca consolidar el fichaje. Por su parte, Unión Española busca reforzarse...