Esteban Orfano envió una intimación de pago a Wilstermann

en Los Tiempos el 29-12-21 11:03

El lateral derecho argentino Esteban Orfano envió una intimación de pago al club Wilstermann, que ahora tiene 10 días para pagar, caso contrario interpondrá una demanda ante la FIFA.

El abogado de Orfano, Eduardo Martins, explicó que la intimación de pago es por el  acuerdo que el club llegó para la rescisión de contrato del jugador a fines de 2020.

“El club tiene una deuda con Esteban Orfano, enviamos una intimación para que pague. Si en 10 días no le pagan, interpondremos una demanda en FIFA. El monto corresponde al acuerdo que hicieron para que el jugador salga del club, hubo una rescisión, se acordó un monto y bueno quedó pendiente de pago”, aseguró Martins.

Como es su costumbre, el abogado no quiso referirse ni a los montos de la deuda ni al por qué se podría iniciar la demanda. Sin embargo, de manera extraoficial se conoce que la deuda actual se parece al primer acuerdo al que llegó el club con Ismael Benegas, que era de 16.000 dólares.

En el caso de que Wilstermann no pague esta deuda en el plazo de 10 días, Orfano, al igual que Benegas, también iniciará una...