Wilster está en riesgo de quedar a tres puntos del descenso directo

en Los Tiempos el 25-10-22 11:43

Los nueve puntos que perdió en los últimos tres partidos dejó a Wilstermann mirando la tabla acumulada más para abajo que para arriba. Esta situación podría empeorar, ya que si la dirigencia no logra evitar la quita de puntos por deudas, está en riesgo de finalizar el mes en la antepenúltima casilla, a un punto del descenso indirecto y tres del directo.

Las próximas horas serán claves para el futuro de Wilstermann, debido a que según la conminatoria de pago, emitida por la dirección del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), a mediados de esta semana se cumplirá el plazo para que la dirigencia pague cinco demandas que suman un monto de 321.196 dólares. Caso contrario perderá tres puntos.

Al finalizar la fecha 24, Wilstermann acabó en el puesto 12 de la tabla acumulada con 45 puntos, a seis de la casilla del descenso directo y a cuatro del indirecto.

Sin embargo, si la dirigencia no paga las deudas de los cinco casos y el Tribunal Superior de Apelaciones (TSA) instruye la quita de puntos, el Aviador se quedará con 42 unidades, en el antepenúltimo lugar de la tabl...