DT Albarracín: “Mi meta es que el club Sadosa crezca”

en Los Tiempos el 27-09-21 02:23

“Tengo grandes retos que cumplir con el club  Sadosa. Para ello contamos con una escuela de fútbol”, dijo el entrenador Hugo Albarracín Sanabria. Jugó en varios clubes y luego logró su objetivo de ser entrenador y dirigió varios equipos de diferentes categorías.

Albarracín manifestó que desde principios de este año  se hizo cargo del club Sadosa, el cual junto con los dirigentes tienen el proyecto de hacerle crecer institucionalmente y, por este motivo, se decidió crear  una escuela de futbol en la avenida Costanera del Sur.

¿Cómo avanza el proyecto?

Actualmente, tenemos  45 niños que vienen entrenando para  participar en el campeonato  de la AFC en las categorías  sub-7, sub-9 y sub-10. La sub-9 ya compitió en un nacional organizado por Futvalle y logró el título al derrotar en la final al club Toros del Beni por la vía de los  penales.   

También tenemos la categoría femenina,  que participa en la Primera  “A”  de la AFC. Nuestro objetivo es que nuestro club adquiera trascendencia institucional y, por eso, decidimos también afiliarnos a la Asociación de Fútbol de Salón. En ésta contamos  con planteles en las categorías sub-8 y sub-10; para el próximo año tenemos previsto competir con más categorías, incluyendo los  Seniors, para que los padres también participen y se identifiquen con el club.

Estamos también haciend...