La alianza ciudadana Tu Voto Cuenta presentará encuesta de intención de voto

en El Diario el 13-09-20 02:07

Los resultados de la primera encuesta de intención de voto trabajo para el que se recolectó información de más de 14.000 personas, será presentado por la alianza ciudadana Tu Voto Cuenta el próximo miércoles 16 de septiembre al mediodía, informó el director de Fundación Jubileo, Juan Carlos Núñez.

“Todo el esfuerzo del trabajo de campo que desarrollo Tu Voto Cuenta en todos estos días, y que hoy se está tabulando y preparando toda la información, para que el día miércoles al mediodía se realice una presentación pública (de los resultados), precisó.

Una vez que ha concluido el trabajo de campo y la recolección de información de forma presencial o casa por casa y en línea, el equipo técnico a cargo del estudio trabaja “rigurosamente” en el procesamiento de los datos.

“Además con todo el cuidado técnico que permita darle los niveles de credibilidad y calidad que siempre ha tenido la información que hemos brindado”, sostuvo Núñez.

Tu Voto Cuenta ha trabajado con una muestra teórica que contempla 1.199 Unidades Primarias de Muestreo que recolectó información de más de 14.000 personas, en el área rural y urbana; asimismo, rescat...