“Megarastrillaje” fue solo una encuesta
A pesar del gran despliegue publicitario para lanzar el rastrillaje sanitario durante dos fines de semana continuos, miles de ciudadanos paceños quedaron sin atención de las brigadas contra el Covid-19, que fue calificado como una encuesta que llenaba solo algunos documentos, antes de brindar verdadera detección y prevención de la enfermedad.
Según las autoridades de la Alcaldía de La Paz, el plan era cubrir el 43 % de la población, el resto que daría a su suerte en medio de la pandemia, tal como ocurre actualmente, cuando cientos de afectados siguen peregrinando por una prueba rápida y atención médica para tratar el Covid-19.
De acuerdo con el relato de vecinos de varias zonas del lado oeste de la urbe, existieron manzanos que sí fueron atendidos, pero otros sectores fue
...Marco Antonio: la tortura y muerte de un denunciante de corrupción en Los Tiempos
El COVID empuja el sistema de salud de Cuba al borde del colapso, EEUU quiere enviar vacunas en El Día
Ciudades fronterizas con Brasil enfrentan la Covid casi sin recursos en Los Tiempos
México, el desastre del que nadie habla en El Día
Candidatos se enfocan en dar agua al sur y gestionar personal para centros de salud en Los Tiempos
TIQUIPAYA: Candidatos prometen reforestar cuencas y aplicar proyectos de manejo en Los Tiempos
Colcapirhua: candidatos prometen digitalizar el sistema de salud y más inversión en servicios básicos en Los Tiempos
Colcapirhua: candidatos prometen digitalizar el sistema de salud y más inversión en servicios básicos en Los Tiempos
En ocho días, Bolivia supera los 11.000 casos positivos de Covid y 163 decesos en Los Tiempos
El mundo superó 38,5 millones de contagios por coronavirus en El Diario
