Mujeres líderes promueven inclusión económica

en El Diario el 20-04-21 09:09

Mediante el foro Mujeres Líderes, organizado por la Cámara Nacional de Comercio (CNC), empresarias exitosas promovieron la inclusión económica a más de 10.000 participantes, que difundieron sus experiencias y las claves para llegar a emprender actividades económicas o incursionar en la administración pública.

El gerente general de la Cámara Nacional de Comercio (CNC-Bolivia), Gustavo Jáuregui, destacó que más de 10 mil mujeres interactuaron en las dos jornadas del Foro Mujeres 5.0 denominado “Liderazgo con el Rol Directivo de las Mujeres”, que se realizó entre el 14 y 15 de abril, para promover el liderazgo y emprendimiento del sector femenino.

“Definitivamente creo que este foro ha marcado un hito importante para continuar trabajando en el desarrollo y liderazgo de las mujeres de la quinta revolución o 5.0 como lo hemos denominado”, aseguró Jáuregui.

En esa línea, el gerente destacó que, en los dos días del encuentro realizado vía virtual, mediante la plataforma Zoom y transmitido en vivo por la red social Facebook, se han escuchado las grandes historias de éxito y perseverancia de mujeres destacadas, quien han compartido importantes recomendaciones para motivar el éx...