Sospechan que colibríes mueren por uso de pesticidas en el Tunari
El hallazgo de colibríes muertos en los árboles de ceibos que florecen en la primavera preocupa a los vecinos y ambientalistas, debido a que es la primera vez que ven este hecho.
Muchos temen que se deba al uso de pesticidas en el Tunari, a la destrucción de su hábitat o al cambio climático.
Uno de los vecinos que registró la muerte de cuatro colibríes cerca de la avenida América y Potosí en el norte, José Jordán, contó que en esta época el ceibo está lleno de aves y “es la primera vez que hemos encontrado aves muertas en el jardín”.
En su afán de hallar una explicación consultó con ambientales que coincidieron en afirmar que se puede deber al uso de pesticidas en las plantaciones que se hicieron después de los incendios en el Tunari.
“El colibr
8 corredores verdes son un alivio para animales silvestres en la zona urbana en Los Tiempos
La flora y fauna tardarán décadas en recuperarse de los incendios forestales en Los Tiempos
Dragas chinas y 63 titulares mineros devoran 43 mil hectáreas en la Amazonia en busca de oro en Los Tiempos
En qué se diferencian los modelos de explotación de litio de Chile, Bolivia, Argentina y México en Los Tiempos
Una mirada de expertos a la Cochabamba de hoy en Los Tiempos
Denuncian muerte de aves por uso de plaguicidas en el Rocha en Los Tiempos
Santa Cruz: río Moreno fue enmallado como propiedad privada en Los Tiempos
Candidatos se enfocan en dar agua al sur y gestionar personal para centros de salud en Los Tiempos
TIQUIPAYA: Candidatos prometen reforestar cuencas y aplicar proyectos de manejo en Los Tiempos
Cuidar el patrimonio natural, clave para la “Cochabamba verde” en Los Tiempos
