Fiscalía asegura que existen pruebas en contra de los aprehendidos por volar antenas en K'ara K'ara
La fiscal, Wilma Chileno, aseguró este jueves que existen suficientes pruebas en contra de las cuatro personas aprehendidas por el derribo de antenas de telefonía móvil en el botadero de K'ara K'ara, al sur de la ciudad de Cochabamba, en junio pasado.
"Evidentemente existen suficientes elementos de convicción que hacen a la probable autoría o participación de los cuatro aprehendidos en el caso derribo de antenas de radio base, ubicadas en el relleno de K'ara K'ara", declaró a los medios la fiscal asignada al caso.
En horas pasadas, la principal testigo de cargo contra los cuatro sospechosos de la voladura de las antenas, ocurrida entre la noche de
...La muerte del interventor de Fassil deja al menos cinco interrogantes en Los Tiempos
Ven que aprehensión de Camacho es ilegal y cruceños salen a protestar en Los Tiempos
Marco Antonio: la tortura y muerte de un denunciante de corrupción en Los Tiempos
Criminalización, violencia y censura: los riesgos de ejercer el periodismo en Venezuela en El Día
Siete exautoridades de Añez con detención preventiva en El Diario
Juan Bascopé fue sentenciado a 30 años sin pruebas de ser asesino de militares en El Diario
Programan para mañana inspección y reconstrucción del caso Romel Cardozo en El Diario
Huayllani: general militar es el primer aprehendido; él dice que su labor fue sólo administrativa en Los Tiempos
A un año del fraude, ninguno de los once casos tiene acusación formal en Los Tiempos
Acusan a Lanchipa de frenar más de 10 casos contra Evo y su entorno en Los Tiempos
