Selección. Martins pide paciencia tras la derrota de Bolivia ante Ecuador

en Los Tiempos el 30-03-21 05:43

“A Bolivia, (queremos) pedirle paciencia. Nosotros estamos tratando de mejorar, de llevar a nuestra selección al Mundial”, pidió el goleador histórico de la selección nacional Marcelo Martins, tras la derrota en el partido amistoso ante Ecuador por 2 a 1.

La selección boliviana fue la única que disputó dos encuentros amistosos durante la fecha FIFA, luego de que la Conmebol determinara postergar la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas por la pandemia.

Bolivia cayó el viernes ante Chile (2-1) en Rancagaua y ayer ante Ecuador en Quito, por el mismo marcador.

Pese a que Bolivia no conoce de victorias en esta Eliminatoria, y que con las derrotas de estos dos cotejos amistosos ya suman cinco caídas y un empate en lo que va del año, Martins asegura que el equipo está ilusionado para llegar al Mundial Catar 2022.

“Todos nosotros los jugadores estamos ilusionados con llegar al Mundial y vamos a luchar estos dos partidos que tenemos en casa para poder ilusionar a la gente que lo necesita”, dijo el goleador, quien sostuvo que este tipo de partidos le dan la oportunidad de sumar minutos a los jóvenes y que el entren...