Una Bolivia deslucida cae ante Ecuador

en El Diario el 30-03-21 06:05

Bolivia volvió a caer en su segundo partido amistoso internacional, en fecha FIFA. Esta vez fue ante Ecuador en Quito, y por el mismo marcador 2-1. El viernes pasado, la Verde cayó ante Chile, por un score similar.

Los dueños de casa abrieron el marcador a los 38 minutos, mediante Fidel Martínez, y, luego fue Michael Estrada, a los 58 minutos el que dejo KO a Bolivia, que luego se repuso, porque descontó Rodrigo Ramallo a los 93 minutos de juego.

La verde dejó una opaca presentación, ya que ante Chile el pasado viernes se la vio más dinámica y con mejor juego, frente a los ecuatorianos existieron impresiones en defensa y ataque, sumado a la escasez de juego de conjunto e individual.

Los ecuatorianos fueron superiores desde el arranque del cotejo cortando las acciones de salida del cuadro boliviano. Ángel Mena, Michael Estrada, Fidel Martínez y José Carabalí estaban bien posicionados en terreno nacional y provocando errores que en los primeros 20 minutos fueron reiterados, mientras Javier Rojas -que debuta con la Selección- se multiplicaba para poder dejar en cero su portería, que era acosada especialmente con centros que dejaban en apuros a los centrales Ronny Montero y Guimer Justiniano.

A pesar de que el DT César Farías hizo cambios con relación al primer partido, desde la port...