Arias advierte que dentro del MAS hay un 'plan siniestro' para debilitar a Arce y anticipar elecciones

en El Día el 16-03-21 03:05

En medio de la tensión por las recientes detenciones de exautoridades, el alcalde electo de La Paz, Iván Arias, atribuyó la situación a una pelea interna en el MAS, en la cual -según afirmó- existe un “grupo siniestro” que busca debilitar al presidente Luis Arce, generando enfrentamiento en el país, con el objetivo de anticipar elecciones.

Arias aseguró que la sociedad no está debilitando a la presidencia de Arce, sino son las peleas internas en el MAS y “fuerzas oscuras” dentro de ese partido.

Señaló que esos “grupos de poder” dentro del MAS “creen que ha llegado el momento de debilitar y se provoque una especie de convocatoria anticipada elecciones, un revocatorio”. 

“Es todo un plan siniestro que ni el señor Arce lo está control...