Royal Pari abre la presencia boliviana en torneos Conmebol

en Los Tiempos el 24-02-21 01:34

Royal Pari hará su debut absoluto en la Copa Libertadores esta noche (20:30) en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz ante Guaraní de Paraguay, por la primera fase del certamen y que significará el inicio de la competición para los clubes bolivianos en torneos Conmebol 2021.

El Inmobiliario apunta a cumplir una destacada campaña y busca atravesar las fases para ingresar a los grupos del torneo, instancia en la que  ya esperan Always Ready y The Strongest.

El cuadro dirigido por Cristian Díaz tendrá al frente a un aguerrido cuadro paraguayo que volverá a jugar a Bolivia por segundo año consecutivo, tras vencer en 2020 a San José (primera fase) y a Bolívar (fase de grupos).

Por esa misma razón, el partido de esta noche promete ser uno de los más atractivos de esta primera jornada de la Copa Libertadores.

Royal Pari será el primero de los ocho equipos nacionales clasificados a torneos internacionales en entrar en escena. Le seguirá Bolívar (fase 2) y los cuatro clasificados a Copa Sudamericana (Wilstermann, Guabirá, Nacional Potosí y Vinto Palmaflor) que arrancan el 17 de marzo...