Aurora apuesta por la garra k’ochala para ser protagonista este año

en Los Tiempos el 14-02-21 07:09

El club Aurora quiere ser protagonista esta temporada 2021 en el torneo profesional y para conseguirlo la dirigencia apostó no sólo por combinar juventud y experiencia con varios referentes del Equipo del Pueblo, sino también por rescatar la mística de la garra k’ochala. 

Por la crisis económica que atraviesa la mayoría de los clubes en el país como efecto de la pandemia, un gran parte no puede darse el lujo de hacer contrataciones espectaculares, uno de ellos es Aurora; sin embargo, se armó no sólo con juveniles de gran proyección, sino con referentes nacionales y algunos refuerzos extranjeras. 

Una muestra de que se apelará a la garra k’ochala es que de los 29 jugadores (tres aún en observación), 17 son cochabambinos. Varios de ellos referentes del equipo y los jóvenes que pelearán por un espacio en el equipo titular. 

No por nada el capitán del equipo fue y seguirá siendo el cochabambino Amílcar Sánchez, quien esta temporada tendrá a dos referentes del Equipo del Pueblo a su lado, Edward Zenteno e Iván Huayhuta, quienes regresaron para volver hacer historia con el plantel celeste.

Junto a ellos están otros cochabambinos que ya escriben su propia historia en Aurora como Sergio Moruno, Caleb Cardozo, Dario Torrico, Nícoll Taboada, Christian Vargas, David Torrico, entre ot...