El Equipo del Pueblo se ilusiona con alcanzar “la tercera”

en Los Tiempos el 29-01-23 06:28

El club Aurora mostró un interesante potencial en los refuerzos de todas sus líneas, ya que para esta temporada se “armó hasta los dientes”, ratificando la confianza al estratega paraguayo Roberto Pérez, con el que Aurora consiguió el ascenso en 2017.

“La verdad, pasaron muchos entrenadores desde el ascenso, pero la identidad del club y las ganas de conseguir cosas importantes siguen intactas. Aurora es un equipo especial, tiene toda la infraestructura y nos dan todas las comodidades como para poder conseguir lo que buscamos”, manifestó Pérez, con ánimo a recordar la gloriosa Copa Simón Bolívar levantada hace casi seis años.

Desde aquel escalón significativo, Aurora sostuvo una lucha constante por mantenerse en Primera División y lograr alcanzar torneos internacionales; sin embargo, esta última posibilidad le fue esquiva.

Hoy por hoy, sorprendió con el movimiento en el mercado de fichajes, ya que el Celeste cuenta con refuerzos que generaron grandes expectativas en la hinchada del pueblo para esta temporada.

“Tenemos un plantel bárbaro. Estamos haciendo una muy buena pretemporada, y estamos con la ilusión intacta de llevar a Aurora a los sitiales que tanto está buscando el club desde hace bastante tiempo”, acotó el entrenador, quien reforzó en su declaración que los objetivos para esta gestión están “más que claros: se busca ser protagonistas”.

seguir leyendo en Los Tiempos