Aurora eleva su apuesta en 2023 y asegura que no habrá déficit económico

en Los Tiempos el 25-01-23 04:05

Con una planilla que creció en nombres y costo, Aurora apuesta al todo por el todo para ser protagonista y lograr un título en la temporada 2023 de la División Profesional, hecho que la directiva popular espera sea respaldado por la afición y aseguró que no existirá debacle económica en el club.

“Nuestra dirigencia siempre ha sido consciente y sensata en lo que hace. El año pasado quedamos ahí (de ir a un torneo internacional), pero se acabó el campeonato. Por eso, este año tenemos la certeza y sabemos que el hincha volverá al estadio”, declaró Mirko Cornejo, secretario general del Equipo del Pueblo.

El directivo evitó hablar de montos, pero garantizó que la planilla se cubrirá, aunque esperan que la afición asista en mayor número a sus partidos y las empresas vallunas también confíen en el proceso.

Cornejo agregó también que la plantilla integrada por 35 futbolistas permitirá al entrenador, Roberto Pérez, contar con mayores posibilidades para afrontar los dos torneos que se jugarán de manera paralela (torneo largo y por series).

“Confiamos en que el hincha volverá a vernos, ya que sabemos que irán los que siempre van al estadio y los que dejaron de ir volverán. Tenemos dos torneos que afrontar”, resaltó Cornejo.

Durante la presentación del plantel 2023, acto al que asistió el titular de la Federación Boliviana de fútbol (FBF), Fernando Costa, el cuadro popular lanzó también la...