Aurora celebra 88 años de vida en su mejor momento de salud institucional

en Los Tiempos el 21-05-23 11:02

El club Aurora, uno de los emblemas del fútbol valluno, cumplirá el 27 de mayo 88 años de vida, tiempo en el que superó diferentes tormentas y cosechó muchas alegrías. En este nuevo aniversario, el Equipo del Pueblo goza de una salud institucional importante y, por sobre todo, apunta a consolidarse en la esfera más representativa del balompié nacional.

Un equipo que probó el amargo sabor de dos descensos (1988 y 2014) supo reponerse y casi desde el anonimato puso fin a ese suplicio (2002 y 2017) para enderezar sus campañas en el profesionalismo y rayar este 2023 a gran nivel, buscando también un añorado regreso a torneos de Conmebol para 2024.

“Si yo fuera un hincha externo, estaría alegre de que se esté manejando el club, porque no estamos quebrados, tenemos deudas a corto plazo que siempre las manejamos bien, estamos arriba en la tabla y estoy seguro de que a fin de año tendremos (clasificación a un) torneo internacional”, manifestó Jaime Cornejo, presidente de Aurora, en los días previos al aniversario del cuadro popular.

El dirigente celeste no ocultó su deseo de llevar a su plantel a una nueva aventu...