Palmaflor pasa al trópico y pretende impulsar el fútbol de la región

en Los Tiempos el 23-01-23 08:07

El Club Atlético Palmaflor destacó al inicio de esta gestión por el gran y expresivo cambio que tuvo. Pasó por una época de transición en la cual el traslado de la sede fue la alteración más significativa. Ahora representa a la región más grande del departamento valluno, el trópico.

Si bien en esta región se jugaron partidos de gama considerable, como la Copa Simón Bolívar, algunos amistosos internacionales, torneos de las divisiones inferiores que albergaron a distintos países y algunos cotejos profesionales, nunca antes tuvo un club que lo represente en la División Profesional del Fútbol Boliviano.

“Fue una gestión difícil por todos los temas que se debían tratar. Bastantes cambios y negociaciones con la antigua administración. Con todo eso, se postergaron decisiones, pero ahora se logró hacer un análisis y cambio profundo tanto en la estructura del equipo y la administración, esto para que la región del trópico pueda tener en casa su representante en el fútbol profesional”, manifestó Tito Montaño Rivera, actual gerente deportivo de Atlético Palmaflor.

Montaño dijo que continúan los procesos para cumplir a cabalidad las exigencias de las instituciones máximas del fútbol,...