Zenteno y Huayhuata debutan hoy en Aurora frente a Guabirá

en Los Tiempos el 02-04-21 02:57

Los futbolistas experimentados Edward Zenteno e Iván Huayhuata reaparecerán con la casaca de Aurora esta tarde (15:00) en la contienda con Guabirá en el estadio Félix Capriles, que lucirá vacío por la resolución reciente de las autoridades de disputar los encuentros sin público a fin de evitar contagios de Covid-19.

El par de futbolistas no fue de la partida en las anteriores presentaciones del cuadro valluno por no encontrarse físicamente en óptimas condiciones.

Es la principal novedad que presentará el once titular que armó el entrenador Humberto Viviani para hacer frente a los azucareros.

Zenteno será el líder en la defensa y Huayhuata se abocará a la contención en el mediocampo.

“La experiencia de ambos jugadores le otorgará jerarquía al equipo”, sostuvo el entrenador al cierre de los aprestos del conjunto celeste en el complejo de Alalay.

Viviani calificó a Guabirá como un equipo agresivo y que vendrá a desplegar un juego ofensivo en busca de lograr la victoria.

“La propuesta del profesor (Víctor “Copito” Andrada”) es muy buena porque sale a jugar, eso es también bueno para el equipo local porque puede desarrollar un fútbol de transición teniendo más espacio”, comentó el técnico.

En cambio, el conjunto montereño anuncia el ingreso de Juan Carlos Zampiery en sustitución del lesionado Heber Leaños, constituyéndose, hasta ayer, en la única variante en el once titular del plantel dirigido por Víctor Hugo “Copito” Andrada.

 

Doble propósito

Obtener el prim...