Aurora se queda con la copa “Arbieto-Mi Llajta” 2021

en Los Tiempos el 21-02-21 04:33

Aurora ganó y se ilusiona. No es para menos, ya que ayer se adjudicó  la copa “Arbieto-Mi Llajta”, luego de imponerse en tiempo extra 1-0 a Nacional Potosí, en duelo que se jugó en el estadio Municipal de Arbieto.

Más allá del carácter amistoso del cuadrangular en el que también jugaron Mi Llajta FC e Independiente Petrolero, esta consagración para el Equipo del Pueblo es muy significativa y alentadora de cara a la temporada 2021.

Aurora comenzó el lance con algunas variantes en su conformación inicial. El cuadro popular arrancó con: Germán Montoya; Nicoll Taboada, Edward Zenteno, Luis René Barbosa, Jaime Cornejo; Iván Huayhuata, Amílcar Sánchez, Sergio Moruno, Darío Torrico; Alberto Pinto y Elías Alderete. DT: Humberto Viviani. Brian Sarmiento no estuvo ni en la banca.

Por su parte, el técnico de Nacional Potosí, Álvaro Peña, alineó a: Jimmy Roca; Óscar Áñez, Mario Cuéllar, Rodrigo Cabrera, Óscar Vaca; Miguel Quiroga, Alexis Hinestroza, Luis Fernando Pavia; Rodrigo Vargas, Ronald Cuéllar y Harold Reina.

El trámite del duelo fue bastante trabado, con mucha marca y pocas opciones de gol sobre los arcos de Roca y Montoya.

En el primer tiempo, el atacante y goleador celeste, Elías Alderete, tuvo dos...