AFC aportará con $us 4.000 en insumos para clubes vallunos

en Los Tiempos el 28-08-20 01:51

El presidente de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), Víctor Vargas, informó ayer que esta entidad colaborará con 4.000 dólares a los clubes cochabambinos que participarán en la Copa Simón Bolívar, siendo su aporte en la compra de insumos para los encuentros que se desarrollen por el certamen de ascenso en el valle.

Por Cochabamba, por ahora, participarán Cochabamba FC, Municipal Tiquipaya y Enrique Happ. El campeón provincial no asistirá.

“Hemos comprometido nuestro apoyo en relación a los insumos para los terrenos de juego y para los partidos. Como asociación nos haremos cargo del alcohol en gel, guantes, barbijos, desinfección de camerinos y otros. Los fumigadores tendrá que poner el club participante y nosotros todo lo de los insumos para que puedan participar”, indicó Vargas.

Según estimaciones, por partido se calcula que la AFC invertirá entre 3.800 y 4.000 bolivianos, considerando las variables de personas en el campo de juego (no habrá público) y la cantidad de juegos que se desarrollarán, según se defina en el Consejo Superior de la División Aficionados.

...