Diputado del MAS pedirá informe a 17 ministros y advierte que "no se va a perdonar" el nepotismo
El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Juanito Angulo, adelantó que pedirá un informe a todos los ministros del gabinete del Ejecutivo respecto a presuntos casos de nepotismo dentro del Estado y les advirtió que si colocan a un familiar a trabajar dentro de la estructura estatal deben dar un paso al costado como en el caso del exministro Cáceres.
"Es importante que puedan informar: a los 17 ministros o ministras que hoy están en funciones vamos a pedirles informes escritos para también transparentar y evitar especulaciones", anunció el asambleísta nacional.
En ese contexto, el legislador alteño, poniendo como ejemplo el caso del destituido exministro Cáceres, advirtió: "No se va a perdonar, si alguna autoridad ejecutiva, ministra, ministro, vic
...Seis ministros fueron denunciados por corrupción en 3 años de gestión de Arce en Los Tiempos
Activistas ven que Gobierno no cumplió recomendaciones del GIEI; Lima asegura que hay avances en Los Tiempos
Marco Antonio: la tortura y muerte de un denunciante de corrupción en Los Tiempos
García-Sayán deberá equilibrar su ideología y los principios de la ONU en Los Tiempos
Enterrar el caso fraude electoral, otra meta para implantar el “golpe” en Los Tiempos
Nueva Ley Orgánica de la Policía incorpora carrera de generalato en Los Tiempos
El MAS sesga al menos cinco hechos de 2019 para sentar teoría de golpe en Los Tiempos
Caso Characayo devela fracturas en el MAS y reflote de la corrupción en Los Tiempos
La Asamblea, en receso tras aprobar 4 leyes y retornar el “rodillo” del MAS en Los Tiempos
¿Nepotismo? Dos ministros erosionan al MAS y Arce se deshace de uno en Los Tiempos
