Internet es el futuro

en El Diario el 20-11-20 04:39

Todos quisiéramos saber cómo será el mundo cuando haya pasado, si llegara a pasar, esta pandemia nacida en China.

Las predicciones son contradictorias y van desde quienes creen que esto es el fin del mundo a quienes quieren creer que el mundo ha encontrado un mejor sistema de vida.

Bill Gates, el multimillonario cofundador de Microsoft, tiene la ventaja de haber cuestionado, hace dos años, qué pasaría si llegara una gran pandemia, lo que le hace más apto para decir lo que ocurrirá ahora.

  PETRÓLEO ORO ZINC

La elección de Joe Biden como el nuevo presidente de Estados Unidos y la posibilidad de la vacuna para frenar el Covid-19 definen el precio del petróleo y seguirán haciéndolo durante 2021. La relación de Estados Unidos e Irán podría definir un fuerte flujo del petróleo al mercado. La relación entre Estados Unidos y China, que cambiaría bajo Biden, podría aumentar el consumo, al igual que la llegada de las vacunas que ya empiezan competir entre por predilección.

Goldman Sachs dijo que el oro para 2021 llegará a US$ 2,300 la onza troy, lo que implica un repunte del 22 % desde los niveles actuales durante los próximos 12 meses. La economía mundial se equilibra entre noticias positivas de posibles vacunas y los riesgos de una mayor devastación económica. El banco de inversión teme que la inflación se convierta en un problema para la economía de los países desarrollados, lo que incentiva la demanda de oro.

Los precios del zinc subieron el miércoles a un máximo de 18 meses después de que Vedanta suspendiera la extracción en su mina de zinc Gamsberg en Sudáfrica. La razón es un accidente que dejó atrapados a diez trabajadores en la mina. Vedanta Zinc International señaló que la mina permanecerá cerrada hasta nuevo aviso mientras continúa la búsqueda de dos mineros que aún est...


Noticias relacionadas:

100 días de Biden, un profundo cambio en el rumbo de EEUU en El Día

Malas notas en El Diario

Reservas del pecado en El Diario

Escasea el gas en El Diario

Proyecto coca en El Diario

Chantaje y votos en El Diario

Cuenta nueva en El Diario

Propósitos para 2021 en El Diario

Salud puede esperar en El Diario

Bulo Bulo, una farsa en El Diario